Shorty Week.

Shorty Week.

La Delegación de Juventud tiene el placer de invitar a todos los aficionados al Septimo Arte al Primer Coloquio sobre la organización de la Shorty Week que tendrá lugar el próximo 25 de febrero a las 18:00 horas en la Sala de Audiovisuales de la Casa de la Juventud.

La Shorty Week que este próximo mes llevará a cabo su consolidación a través de su IV edición nace con la idea de acercar el cortometraje como forma de expresión cultural donde los vedaderos protagonistas son las historias. La Shorty Week quiere conseguir que el cortometraje forme parte de la vida cultural de las personas, aportando a la vez educación, valor e imaginación mientras se estrechan lazos sociales eliminando las distintas barreras dentro de ese ámbito social.

La Shorty Week anima a todos a que demos rienda suelta a nuestra creatividad ya que sonriera que esta forma de expresión está al alcance de todos. Quiere enseñarnos que el cine y concretamente, el cortometraje conforman una herramienta que puede servir de eslabón o vehículo de expresión y comunicación social.

Un festival de estas características busca el promover el cortometraje como medio de expresión a la vez que dota de difusión a los trabajos de los nuevos talentos. Y no debemos de olvidar que lo más importante es que a la vez que se promociona una labor logra que nos divirtamos y disfrutemos implicándonos en el.

Si queréis tener un acercamiento con este festival ya sabéis que tenéis una cita ineludible el próximo 25 de febrero en la Casa de la Juventud. La Asociación Audiovisual Delorian nos traerá un adelanto de lo que será la IV Edición de la Shorty Week y una vez finalizado el debate nos deleitarán con una serie de proyecciones de cortometrajes que han formado parte de las ediciones anteriores.

  Os esperamos y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. 

 


Escrito por

Dejar respuesta: