Actividad Formativa 2017: Curso de Diseño de Modas y Complementos

La Delegación de Juventud pone en marcha la que será una de sus actividades más originales y creativas, concretamente se trata del curso de diseño de modas y complementos.

Dicho curso va dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años que sean apasionados del mundo de la moda  y quieran transformarlo en una salida laboral o bien dedicarse a el por afición creando sus propias colecciones de moda y complementos.

Recordemos que el mundo de la moda está en plena expansión por lo que te proponemos que participes en un curso donde se va investigar, analizar tendencias, elegir materiales, coordinar, desarrollar la colección, buscar adornos, desarrollar prototipos, supervisar la calidad, aprender a comunicarse con el equipo de producción y finalmente presentar una colección.

A través del Curso de moda y complementos aprenderás a desarrollar tus aptitudes y podrás realizar tus propias colecciones de moda. Aprenderás la importancia del dibujo y el patronaje y dominarás las técnicas que harán que una idea se convierta en un diseño de moda.

Con este curso estamos dando el primer paso que te abrirá las puertas como diseñador de moda  y también como diseñador de todo tipo de accesorios y complementos, ya que incluye un completo módulo sobre este elemento que hoy en día se hace a veces más importante que la propia prenda de vestir.

El curso tendrá una duración de 30 horas lectivas de lunes a viernes. Debido a las necesidades técnicas de un curso de estas características se establece un cupo máximo de 14 participantes divididos en dos turnos de 7 alumnos y  dos horas diarias cada uno. Primer turno será de 17:00 a 19:00 horas y segundo turno de 19:00 horas a 21:00 horas.

Se recuerda que las plazas son muy limitadas y como criterio principal de admisión teniendo presente que se cumplan los requisitos de la edad, será el orden de inscripción. Se valorará el haber participado en otras actividades formativas puestas en marcha por la Delegación de Juventud


Escrito por

Dejar respuesta: