Jóvenes a Escena 2017: Scaperoom

Jóvenes a Escena 2017 vuelve el próxmo día 28 de octubre con una propuesta innovadora: ¿Te atreves aparticipar en la II edición del Scaperoom. Todo ha comenzado, las fichas están sobre el tablero esperando que alguien tenga el valor de iniciar la partida. Un extraño personaje ha recorrido las calles de la localidad invitando a los valientes a participar en un juego de intigra y misterio que logrará poner a prueba en un ambiente de tensión controlada los nervios del más templado. 17 almas  te esperan en el Auditorio de la Merced, la pregunta es muy simple: ¿Serás tu el que logre ganar la partida?, ¿Quedarás libres o te quedarás prisionero para la eternidad?. Todas las respuestas las encontrarás el próximo día 28 de octubre a partir e las 18:00 horas.

Para conseguir poder particiar tendreis las entradas donativo disponibles a partir de las 12:00 horas en la taquilla del Auditorio de la Merced. El aforo es muy limitado ya que cada pase tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente con un limite de 10 personas por cada grupo, estando prevista la finalización del evento a la 1:00  de la madrugada. No te quedes sin participar y preparaté a pasar una noche terrorificamente divertida.

Si quieres ganar  2 entradas para el evento puedes subir una foto propia de tu mayor miedo en el siguiente enlace www.facebook.com/terror de Bolsillo 2017 y participarás en el sorteo.

 

 


Escrito por

Dejar respuesta: