Jóvenes a Escena 2017: “Bulling el Musical”

Jóvenes a Escena 2017 sigue sumando actividades y el próximo día 2 de diciembre la Delegación de Juventud os invita a participar en el inicio  del Ciclo Joven de Teatro con la representación “Bulling el Musical”.
En esta ocasión la Asociación CazaIlusiones nos presenta un proyecto totalmente innovador e original, a que toda la obra se basa en un problema que afecta  a  gran parte de la población en edad escolar y jóvenes en general.

 


Durante la representación veremos en primera persona que es el bulling, comprobaremos como es el maltrato físico y psicológico que lo define, sentiremos la presión que sufre el joven acosado cuando se comportan con el cruelmente con el único objetivo de someterlo y asustarlo.

  En el transcurso de una obra con un marcado carácter personal podremos vivir la experiencia del acosador y llegar a comprender el motivo que le induce a satisfacer su necesidad de agredir y destruir a sus posibles víctimas.
  Bulling el Musical mantiene durante toda la obra un marcado carácter educativo a la vez que trata un tema tan impactante a través de un recorrido musical que hará vibrar al público asistente.
  Si quieres disfrutar de un espectáculo único e inigualable y a la vez aprender a defenderte de un problema que siempre estará latente no te olvides de acudir al Auditorio de la Mercedel próximo sábado 2 de diciembre a partir de las 20:00 horas. La entrada donativo será de 5 euros.

Escrito por

Dejar respuesta: