Jóvenes a Escena 2017: “Bulling el Musical”

“Bulling el Musical”

Los años escolares pueden ser muy difíciles porque tienes la sensación de que no encajas, por ejemplo no te sientes tan bonita, tan fuerte o tan cool como el resto de tus compañeros y algunos de ellos te lo hacen saber de forma despiadada. Casi sin darte cuenta te conviertes en el objetivo de los chistes y los insultos y por desgracia el final suele ser la agresión física,

En la actualidad hay cientos por no decir miles de campañas contra el bullyng y tanto si puedes ser víctima de acoso o ser un posible acosador te aconsejamos que asistas el día 2 a partir de las 20:00 horas a presenciar “Bulling el Musical”. Durante la obra podrás comprobar por ti mismo lo que siente la persona que sufre bullyng. Si eres padre no dudes ni por un momento en que tienes que asistir ya que el problema puede agravarse y dejar secuelas para toda la vida.

Jóvenes a Escena 2017 junto la Asociación Caza Ilusiones, la misma asociación que te hizo vibrar con la Cenicienta, te propone un viaje por los sentidos, sentirás en primera persona que es el acoso y podrás encontrar las herramientas para defenderte de dicha lacra tanto si eres el acosado como si eres el acosador.

La obra es un estreno totalmente inédito, a través de un recorrido musical lograremos que no te sientas solo y si las letras de dichas canciones no son suficiente para enfrentarte a quién te acosa, si lograrán llenarte de alegría y ciertas  esperanzas.

“Bulling el Musical” es un proyecto muy bonito artísticamente pero a la vez tiene como trasfondo crear conciencia sobre esta lacra llamada bullyng y que por desgracia se está convirtiendo en una macabra lacra que cada vez sufren más niños y adolescentes en todo el mundo.

Bullyng el Musical nos vas a mostrar la historia de una niña con baja autoestima, la chica nueva del colegio que sufre de bullyng y que encontrará en la música las fuerzas para enfrentar la vida con valentía y coraje. A través de las canciones y de la experiencia adquirida logrará vencer al bullyng y desarrollar una personalidad fuerte.

¿Somos valientes, demostrémoslo!, próximo sábado 2 de diciembre Auditotrio de la Merced a partir de las 20:00 Horas

 


Escrito por

Dejar respuesta: