Jóvenes a Escena 2017: “Música en la Noche”

Continuando con la programación establecida dentro del programa Jóvenes a Escena 2017, el próximo día 7 de diciembre tendrá lugar la segunda de las representaciones que conforman el Ciclo Joven de Teatro. En esta ocasión nuestros jóvenes colaboradores pondrán en escena un espectáculo totalmente innovador y con música y voces en riguroso directo. “Música en la Noche” sugestivo título que nos invita a participar de un evento donde ellas no pueden salir. Tu puedes entrar.
¿Un poco extraño, verdad?, 1829 una niña comete un parricidio después de que su progenitor matara a su madre y su hermana. Extraño incendio en 1831 con tres muertos y sólo escapando de la Parca la hija menor que es dada por muerta. Pasan los años y se cruza en escena un doctor que oculta su identidad para dirigir una casa de citas.
Estamos en el Londres victoriano y tendremos que averiguar que es lo que dirimen estas tres vidas cruzadas, pero para poder descifrarlo y disfrutar de un musical que no dejará a nadie indiferente tendréis que acudir al Auditorio de la Merced el próximo 7 de diciembre a partir de las 21:00 horas.


Escrito por

Dejar respuesta: