Jóvenes a Escena 2017: “Blancanieves el Musical”

Jóvenes a Escena 2017: “Blancanieves el Musical”

La Delegación de Juventud tiene el placer de invitaros a presenciar el musical único e irrepetible “Blancanieves el Musical”. Dicho musical será la segunda representación teatral dentro del programa Jóvenes a Escena 2017 y tendrá lugar en el Auditorio de la Merced el próximo sábado 16 de diciembre a partir de las 20,30 horas.

La Asociación ¿Te imaginas? Nos traerá a escena una adaptación del cuento clásico de los Hermanos Grimm conformando una obra llena de magia, voces en directo, música, colores y unas trepidantes aventuras.

¿Quién no conoce la maravillosa historia de los Hermanos Grimm que fue llevada a la gran pantalla por Walt Disney?,. En esta representación la Asociación ¿Te Imaginas? Nos recreará una adaptación especial que mantiene el encanto de los cuentos de hadas y princesas. Veremos un musical que gustará tanto a mayores como a pequeños y que nos sumergirá en un mundo lleno de ilusión que nos hará sentirnos príncipes y princesas por un día, transportando a la vez a los adultos a su tierna infancia.

El espectáculo combinará todas las artes escénicas llenando el Auditorio de la Merced de colorido, un cuidado atrezzo y vestuario ala vez que las voces en directo nos conducirán junto a la música por cada una de las escenas. Es de destacar que el público constituirá una pieza fundamental de todo el espectáculo.

¿Qué comentar sobre Blancanieves?. Todo el mundo la recordamos como una princesa llena de dulzura bondad y belleza pero cuando el espejo mágico de la malvada Reina le revela que ahora la mas bella del reino es su hijastra Blancanieves…. ¡Empieza el espectáculo!

Como todos conocemos la historia solo nos queda hacernos la siguiente pregunta: ¿Conseguirá la madrastra salirse con la suya?

La cuestión la resolveréis  acudiendo el próximo día 16 de diciembre al Auditorio de la Merced a partir de las 20,30 horas y debéis de apresuraros a adquirir vuestra invitación ya que el aforo es muy limitado y las entradas se agotan.

 


Escrito por

Dejar respuesta: