Jóvenes a Escena 2017: “La Magia del Circo”

 La Delegación de Juventud dentro de su programa de actividades Jóvenes a Escena 2017 nos trae el próximo 22 de diciembre un espectáculo totalmente innovador  que levantará de sus asientos tanto a niños como a mayores. Después del éxito cosechado por Frank Pacheco en su representación dentro de la III Gala Body Paint  hemos considerado traer a escena su maravilloso espectáculo “La Magia del Circo” al Auditorio de la Merced a partir de las 19,30 horas.

Tenemos que aclarar que no se trata de un espectáculo circense, es un espectáculo que nos adentrará en el fabuloso mundo del circo a través de numerosos juegos de magia. Imagínense por un momento volver a su infancia, piensen ustedes que son niños y que recorrerán junto a un afamado mago las zonas mágicas de un circo viéndolo siempre desde los ojos de ese niño que lo descubre por primera vez.  Estamos en la pista central y nuestro simpático mago por medio de unos divertidos juegos de magia nos presentará a los personajes más carismáticos que se encuentran en dicha pista central.

Aunque todo el espectáculo esté ambientado en el mundo del circo, no nos dejemos engañar, la magia es así y nos mostrará una propuesta que hará que nos veamos arrastrados por show de mágico apto para todos los públicos.

Las divertidas sorpresas y los momentos más hilarantes no faltarán he dicho espectáculo ya que nuestro mago estará acompañado por dos ayudantes que no son demasiado hábiles y que desatarán las carcajadas del público asistente.

Ya sabéis que para poder disfrutar de un espectáculo único e inigualable hay que acudir al Auditorio de la Merced el próximo día 22 de diciembre a partir de las 19,30 horas. Entradas disponibles en Ticketea.com, peluquerías aire y taquilla de la Merced una hora antes del espectáculo.

 


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: