Invertidos más de 20.000 Euros en mejoras para la Casa de la Juventud

 

Mejoras en la Casa de la Juventud:

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha invertido este año más de 20.000 euros en el acondicionamiento y mejoras del equipamiento de la Casa de la Juventud. Después de la inversión realizada durante el pasado año 2016, en el cual se terminó de instalar toda la climatización del edificio, este año 2017 se han llevado a término una serie de mejoras estructurales y se ha adquirido una serie de mobiliario que contribuirá a que la Casa de la Juventud siga siendo un referente en este tipo de instalaciones.

A lo largo de este año se han llevando a cabo las siguientes actuaciones:

– Consolidación, saneamiento y pintado de todo el cerramiento exterior de la Casa de la Juventud.

– Reforma y sustitución del sistema de alumbrado de la zona de los cuartos de baño con la incorporación de un sistema automático de encendido y lámparas de tecnología LED.

– Sustitución de todo el sistema de alumbrado tanto del porche como del patio con la incorporación de nuevas luminarias con tecnología LED y sistema automático de control.

– Saneado y pulido de los suelos de las salas de usos múltiples.

– Sustitución de las tres puertas de acceso al recinto o zonas de evacuación atendiendo a la normativa vigente sobre recintos de uso público.

– Instalación de 15 puntos de toma de corriente en la sala de estudios para poder atender al elevado número de alumnos que utilizan sus portátiles a diario.

Nuevo mobiliario

Todas estas mejoras que se pueden entender como estructurales han ido acompañadas de una serie de adquisiciones que redundan enormemente en la mejora de unas instalaciones que mantienen un uso cada día más elevado.

Dentro de la dotación del equipamiento cabe destacar la adquisición e instalación de un retroproyector de corto alcance que viene a completar el material necesario para una sala de conferencias y proyecciones con un aforo de 110 personas sentadas.

También se han adquirido 40 sillas ergonómicas ideales para un uso prolongado y que han sido destinadas a la nueva aula de formación, así como 15 mesas plegables de polietileno de alta densidad, con lo que la Casa de la Juventud se va dotando de un material de alta calidad para los diversos talleres y actividades que se desarrollan a lo largo del año.

También cabe subrayar la instalación de una red wifi abierta para todos aquellos jóvenes que hacen uso a diario de las instalaciones de la Casa de la Juventud.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: