Jóvenes a Escena 2017: “II Jornadas Navideñas”

Jóvenes a Escena 2017: “II Jornadas navideñas”

Continuando con las actividades puestas en marcha por la Delegación de Juventud dentro de su programa Jóvenes a Escena 2017 os invitamos a participar en próximo 23 de diciembre en las II Jornadas Navideñas organizadas  en colaboración con la Asociación Otakumatsuri. Y que tendrán lugar en la Casa de la Juventud en horario de 12:00 a 21:00 horas en horario continuado y entrada libre y gratuita.

Prepararos a pasar una jornada de lo más divertida ya que tendréis la oportunidad de participar en las diversas actividades que hemos preparado ya que contaremos con  juegos de mesa, videojuegos, talleres de manualidades, proyecciones además de una serie e minijuegos y actividades interactivas. Además contaremos  con algún que otro torneos de videojuegos y concursos de dibujo con temática friki.

Dentro de los talleres de manualidades y dibujo contaremos con hama, muñecas wachi, origami, papercraft, recortables y pinzas navideñas entre otros. En los juegos de mesa contaremos con King of Tokio, Dixit, Pirates, Perudo artesanal, Felix el gato, cobardes, lobo, Bang, la polilla tramposa, si señor oscuro, bingo friki, oca friki además de poder aprender a jugar a Magic y conseguir un mazo gratis

Entre las actividades previstas en la sala de audiovisuales contaremos con varias proyecciones de tema anime, un karaoke rondeño, diversos concursos como adivina el personaje, trivial friki y tu canción me suena.

A todas estas actividades hay que unir los distintos torneos de videojuegos  como son One Piece Grand Adventure (PS2), Capcom Classics Collection (PS2)Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 (PS2), Grand Turismo 5 (PS3). Brawlhalla (PS4), Just Dance 16 (WII), Wii Party (WII), Super Smash Bros (WII U), Mario Kart 8 (WII U) y un largo etc.

Todo esto y mucho más lo podrás encontrar el próximo día 23 de diciembre en la Casa de la Juventud en horario de 12:00 a 21:00 horas, no te olvides que la entrada es libre y gratuita estando abierta las actividades para todos los públicos.

Lo único que se pide para poder participar es que vengáis con ganas de pasar un rato agradable y muy divertido.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: