Jóvenes a Escena 2017: “Blancanieves el Musical” (2ª representación)

 

Jóvenes a Escena 2017: “Blancanieves el Musical”

 La Delegación de Juventud debido al rotundo éxito tanto de público como de crítica tras la representación del pasado 16 de diciembre amplia el Ciclo Joven de Teatro con una segunda representación de: “Blancanieves el Musical” el próximo día 28 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el Auditorio de la Merced. (Rogamos no se piensen que es una inocentada ya que dicha representación se traerá a escena por petición popular)

La Asociación ¿Te Imaginas? Tras haber  superado todas las expectativas con la representación anterior nos volverá a recrear en escena una adaptación del cuento clásico de los Hermanos Grimm, conformando una obra llena de magia, voces en directo, música, colores y unas trepidantes aventuras.

Todo el que pudo asistir a la representación del pasado 16 de diciembre pudo comprobar como Blancanieves el Musical recrea una adaptación especial del cuento de los hermanos Grimm manteniendo en todo momento el encanto de los cuentos de hadas y princesas que Walt Disney supo transmitir en la gran pantalla. Es un musical que gusta tanto a mayores como a pequeños y que nos sumerge en un mundo lleno de ilusión que nos hará sentirnos príncipes y princesas por un día a la vez que a los más adultos nos transporta a nuestra más tierna infancia.

El espectáculo que volveremos a ver combina todas las artes escénicas, llenando el Auditorio de la Merced de un gran colorido, un cuidado atrezzo y vestuario a la vez que las voces en directo nos conducirán junto a la banda sonora por cada una de las escenas. Es de destacar que el público volverá a constituir una pieza fundamental dentro del espectáculo ya que interactuarán con los personajes de la obra

Después de lo vivido del pasado 16 de diciembre ya sabemos que Blancanieves es una princesa llena de dulzura, bondad y belleza, pero cuando el espejo mágico de la malvada Reina le revela que ahora la más bella del reino es hijastra Blancanieves dará comienzo un maravilloso espectáculo.

Todo aquel que presenció su estreno el pasado 16 de diciembre sabe cual es el desenlace y desde la Delegación de Juventud os vamos a dejar en la intriga. Así que niños y mayores coged a los abuelos y todos juntos cantando el ahijó dirigiros al Auditorio de la Merced para presenciar una maravillosa obra que servirá para disfrutar enormemente durante vuestras vacaciones escolares.

Recordad que es el próximo 28 de diciembre a partir de las 20:00 horas. Corred que las entradas donativo se están agotando rápidamente y el aforo es muy limitado.

 

 


Escrito por

Dejar respuesta: