Apertura Casa dela Juventud:

La Delegación de Juventud quiere informar a todos los usuarios de la Casa de la Juventud que atendiendo alas peticiones del colectivo de estudiantes y jóvenes en general que el horario de apertura de la Casa del Juventud se amplia al viernes 29 de diciembre y 05 de enero (Fiestas de la Administración) desde las 9:00  a las 14:00 horas y de 16,30 a 21,30 horas. La Casa de la Juventud cerrará el día 31 de diciembre, 01 y 06 de Enero para poder así conciliar la vida personal y familiar de los trabajadores adscritos a dicho centro.

Queremos volver a comentar que se ha habilitado mientras duren las obras de la Sala de Estudios la Sala de usos múltiples o Aula de Formación con 40 plazas para estudiantes pero que si la demanda así lo requiere se habilitará puntualmente la Sala de Usos múltiples y la Sala Superior como Sala de Estudios con lo que la demanda queda ampliamente cubierta.

Rogamos disculpen las molestias que podamos ocasionar y aprovechamos la ocasión para desear a todos que tengan un feliz y prospero Año Nuevo.


Escrito por

Dejar respuesta: