Jóvenes a Escena 2017: “Un martes para Marta”

La Delegación de Juventud tiene el placer de invitaros a participar el próximo día 30 a partir de las 20,30 en el Auditorio de la Merced de un espectáculo inolvidable, vamos que disfrutareis de unos momentos más divertidos que las campanadas de fin de año de la Pedroche.

Jóvenes a Escena 2017 en Colaboración con Teatro de Bolsillo y el Asteroide vuelve a traer por segunda vez a los escenarios de Sanlúcar de Barrameda la comedia musical más parrandera  de los últimos tiempos. Prepárense y sujétense bien la dentadura que las carcajadas están más que aseguradas con la obra “Un Martes para Marta”

La obra cuyo estreno en Sanlúcar se produjo el 16 de agosto de 2016 fue todo un vodevil disparatado que hizo llorar a todos los asistentes, pero de risa. Volveremos a contar con una escenografía y un vestuario muy detallista con una gran sorpresa final, solo voy a desvelar que contaremos con un pequeño sofá y no digo más del decorado ya que es una maravillosa sorpresa.  Lo más importante, por supuesto son nuestros jóvenes actores profesionales de la Escuela Superior de Arte de Málaga que nos harán volver a soñar con un repertorio inigualable de canciones interpretadas en un riguroso directo. Marta ha escogido Sanlúcar para volver a celebrar su cumpleaños y como es de suponer Jhon Richards va a pasar un martes con Marta.

Solo puedo finalizar diciendo que personalmente pienso que la obra es digna de ser recordada y os invitamos asistir el día 30 al Auditorio de la Merced  a partir de las 20,30, aún estáis a tiempo de adquirir vuestra localidad por un donativo simbólico de 5 euros anticipada  y 6 euros en taquilla que irán a beneficio de la Asociación Síndrome de Down La Esperanza.

Corred a reservar vuestra localidad ya que el aforo es muy limitado.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: