Jóvenes a Escena 2017: “Tenías que ser Tú”

Para finalizar el Ciclo de Teatro Joven la Delegación de Juventud quiere invitaros a disfrutar de una obra excepcional y totalmente diferente a lo que se ha representado en Sanlúcar de Barrameda. “Tenías que ser Tú”, una obra creada, dirigida e interpretada por la Asociación Juvenil Trasmundo pondrá el broche de oro a la programación establecida dentro del programa Jóvenes a Escena 2017.

¿Es capaz el amor de superar todas las barreras?, ¿puede un corazón enamorado dejar atrás las dudas y los miedos?, son preguntas de difícil respuesta ya que los sentimientos vienen siempre sin etiquetas y no siempre es fácil aceptarlos y ni mucho menos, elegir cual es el momento adecuado para que hagan acto de presencia.

Para despejar todas las dudas y a la vez pasar un rato maravillosamente romántico y divertido debereis de acudir al Auditorio de la Merced el próximo 13 de enero a las 20:00 horas, donde la Asociación Juvenil Trasmundo os hará vibrar con la obra “Tenías que ser Tú” a la vez que con  vuestro donativo estaréis contribuyendo a la obra social de la Asociación Española contra el Cáncer sede local de Sanlúcar de Barrameda.

Pensad si alguna vez os habéis planteado en soñar con el amor. La Asociación Juvenil Trasmundo os hará recorrer  ese espacio que se mueve entre la ilusión y el miedo. A través de un maravilloso elenco de voces en directo encontrareis las respuestas.

Ya sabéis que para salir de dudas tendréis que acudir al Auditorio de la Merced el próximo 13 de enero a partir de las 20:00 horas, corred a adquirir vuestra entrada donativo que se agotan.


Escrito por

Dejar respuesta: