Casting Teatro Caza Ilusiones

Casting Caza Ilusiones.

 

Desde la Delegación de Juventud hoy queremos daros unos pequeños consejos que os harán enfrentaros a un evento que tenemos preparado para el día 27 de enero con una seguridad y un aplomo que os hará superar todas las dificultades.

Primero nos atreveríamos a pediros que desarrollarais un pequeño monologo “Se admiten chuletas, vamos copiar para que salga más claro”, entrenad vuestra vocalización, sacad vuestra belleza ofreciendo vuestro mejor perfil, pero tranquilizaros que todos sois guapos o guapas. No preocuparse que esto no es el cine ni la televisión, no se va a escoger a un personaje concreto y se valorará la calidad personal. Potenciad vuestra tranquilidad justo antes de venir a la Casa de la Juventud respira tranquila y profundamente varias veces, esto os tranquilizará, además de oxigenaros el cerebro con lo que mejorara vuestra concentración.

Y os preguntareis ¿A que viene todo esto?: pues muy sencillo, la Delegación de Juventud quiere invitaros a participar en el Casting organizado por la Asociación Caza Ilusiones y que tendrá lugar el próximo 27 de enero en el Salón de Audiovisuales de la Casa de la Juventud a partir de las 16,30 horas.

La participación en dicho casting es totalmente gratuita y solo se pedirá un requisito: “Tener ganas de formar parte de un grupo joven de teatro que os va a dar la oportunidad de participar en las dos próximas puestas en escena “Maléfica y Rapunsel”

Todos y todas tenéis cabida en dicho casting ya que todo el mundo tiene gran variedad de registros artísticos.

Ya sabéis próximo día 27 de enero a partir de las 16,30 casting organizado por la Asociación Caza Ilusiones en colaboración con la Delegación de Juventud.

Ah un último consejo, si al presentarte al casting crees que te ha salido bien disfrútalo y hazte un pequeño regalo, si crees que te ha salido mal, pues disfrútalo también y hazte otro pequeño regalo. El Risto ese no va a estar en el jurado ni falta que hace, aquí se viene a disfrutar de un rato agradable y todo el mundo puede tener su lugar en una compañía teatral como Caza Ilusiones.

RECUERDA 27 DE ENERO A PARTIR DE LAS 16,30 CASTING EN LA CASA DE LA JUVENTUD. MALEFICA Y RAPUNSEL OS ESPERAN


Escrito por

Dejar respuesta: