I Concurso K-POP Sanlúcar de Barrameda

La Delegación de Juventud quiere invitar a todos los jóvenes y no tan jóvenes pero que mantengan un espíritu joven en lo musical a participar el I Festival de K-POP que se va a organizar en el Palacio de Congresos el próximo mes de abril.

La Asociación Caza Ilusiones nos trae un evento único e irrepetible que está arrasando en los diversos festivales que se organizan  en todo el país.

Si pensamos en KPOP todo el mundo cree que hablamos simplemente de música popular surcoreana, una especie de música sintetizada, rutinas d baile y ropa colorida de moda, pero no es solamente eso, lo interesante del K-Pop es que no trata solo de música, sino que es un conjunto perfeccionado de música, coreografía, performance, estilo y moda.

Si no te gusta un tipo de música no te preocupes y decídete a participar ya que el K-Pop te dará la oportunidad de disfrutar una oferta que comprende todos los gustos ya que cada vez son más los estilos que lo componen ya sea Soul, Rap hasta el funk. Pero para hacerte una mejor idea y disfrutar de espectáculo único lo mejor es que o participes como grupo en el escenario o te decidas a participar de la fiesta como público en general.

Toda la información detallada así como si queréis formalizar la inscripción en  instagran: @teatro_caza_ilusiones  o vía E-Mail: cazailusiones2.0@gmail.com

 


Escrito por

Dejar respuesta: