Ampliación horario apertura Casa de la Juventud.

Ampliación de horario de apertura Casa de la Juventud:

   Desde la Delegación de Juventud queremos comunicar a todos los colectivos interesados que la Casa de la Juventud continuará ampliando su horario de apertura todos los lunes de febrero, marzo y abril del presente año con lo que el horario de la Casa de la Juventud será el siguiente:

.- De Lunes a Viernes de 8:00 a 14,30 Horas y de 16,30 a 21,30 Horas

.- Sábados: De 9:00 a 14:00 Horas y de 16,30 a 21,30 Horas

.- Domingos: De 16,30 a 21,30 Horas

Dicha ampliación de horarios que recordamos viene motivado por las peticiones efectuadas por el colectivo de estudiantes y jóvenes en general que demandan cada vez más unas instalaciones que cubren ampliamente las necesidades de dichos colectivos juveniles.

Queremos volver a comentar que la Casa de la Juventud solo permanecerá cerrada los días de fiesta de ámbito nacional y en todo caso se estudiará la posibilidad de aperturas extraordinarias siempre que el colectivo de usuarios lo solicite. También recordar que la Sala de Estudios cuenta con un total de 50 plazas y en momentos puntuales bajo demanda podemos ampliar su número en 52 plazas más.

Rogamos disculpen las molestias que podamos ocasionar y aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los usuarios en general el buen uso que hacen de unas instalaciones que redundan en el bienestar de todos.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: