Verano Joven 2018: “Musical Disney”

VERANO JOVEN 2018:

¿Que es? ¿Que es? Hay luces de color. ¿Que es? Parece de algodón. ¿Que es? No creo lo que veo, estoy soñando, no lo se, que injusto es. ¿Que es?
¿Que es? Que es? Hay algo que va mal. ¿Que es? ¿Quien canta sin parar? ¿Que es? Las Merced esta llenas de chavales, todos ríen sin cesar. ¿Es que estoy loco? Debe ser felicidad. ¿Que es?

Extrañas preguntas, ¿verdad?, pues si queréis saber ¿Qué es?, la Asociación Juvenil Caza Ilusiones en colaboración con la Delegación de Juventud  tiene el placer de invitaros a un concierto mágico que desvelará todas las respuestas.

El próximo día 29 de junio a las 19:00 horas el Auditorio de la Merced abrirá sus puertas a todos aquellos jóvenes, tanto de cuerpo como de espíritu, para que puedan disfrutar de la magia y animación del maravilloso mundo Disney a través de sus canciones más entrañables y populares.

Disney no podía concebir sus historias sin un perfecto acompañamiento musical. Para el creador de personajes tan entrañable como Mickey Mouse, la banda sonora de cada una de sus películas era uno de los elementos más importantes  y a través del tiempo se ha convertido en uno de los recuerdos más representativos de nuestra infancia.

¿Quién no quiere conocer a a la princesa indígena que luchó por proteger a su pueblo y que logró abrir los ojos de Jhon Smith con sus Colores en el Viento?. Claro que sí es Pocahontas y nos despediremos de ella cual Coco: “Recuérdame aunque tenga que emigrar Recuérdame /Si mi guitarra oyes llorar /Ella con su triste canto te acompañará”

Pero gritemos muy fuerte: ¡Fuera la Tristeza!, llega la hora del swing en la jungla con el Rey Louis y su quiero ser hombre como tu, pero no os enredéis ya que al igual que el comienzo del concierto  vuestra vida va a comenzar en lo que será el Ciclo de la Vida donde os llegareis a sentir como un Rey León sin que os importe la distancia. No queremos que penseis que será Una Vez en Diciembre ya que pensamos que en junio no se sabe que hay Más Allá  y que mejor que finalizar el curso escolar  con un fuerte Hakuna Matata tal como nos recomienda Timón y Pumba.

Tras un breve paréntesis vuestro viaje estará llegando a su ecuador, tranquilos no seáis Indomables, aún quedará una segunda parte cargada de diversión y de sorpresas, pensar que Soñar es Desear ya que nunca seréis unas Pobres almas en Desgracia, tened presente que esta noche es para amar .Llegados a este punto solo puede pedirse que pongáis el modo linterna de vuestros móviles para acompañar las voces que interpretarán Enredados, por fin ya veo la luz, mientras se recrea esa preciosa escena en la que Rapunzel cumple su sueño de ver los farolillos elevarse en la noche.

No preocuparos  que no se quedara nada en el tintero. Conoceréis a Mulán y Mi Reflejo. El Concierto Disney pasa a ser un espectáculo bastante completo con los clásicos más populares y que todos conocemos ya que emocionara  por igual tanto a los pequeños como a los más mayores.

Continuando con nuestro maravilloso concierto llegará el momento más esperado, será el momento Frozen que nos arrancará una sonrisa con la canción de Olaf y por supuesto el espectacular Sueltaló.

El concierto Disney se acercra a su fin pero antes nos hará soñar como el Jorobado de Notre Dame, finalizando con una grata sorpresa que no dejará a nadie indiferente, nuestros villanos tienen preparado un popurrí que pondrá el broche de oro a un concierto que no podréis olvidar.

Recordad que será el 29 de junio a partir de las 19:00 horas en el Auditorio de la Merced inauguraremos el verano joven 2018. No os lo podéis perder.

 


Escrito por

Dejar respuesta: