Bases para las convocatorias de cursos promovidos por la Delegación de Juventud

BASES INSCRIPCIÓN OFERTA FORMATIVA 2018:
La Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda es muy consciente de que uno de los pilares de lo que se denomina actualmente como política de Juventud está basado en la formación, que se constituye en la base de la igualdad y bienestar social de nuestros jóvenes. Conscientes de la importancia que la formación está adquiriendo como medio de lograr la efectiva igualdad de oportunidades en materia de juventud, hemos concensuado con los diversos colectivos juveniles, las bases que han de regir la participación en las diferentes ofertas formativas que proximamente pondrá en marcha la Delegación de Juventud. Dichas bases que se detallan a continuación inciden en dos puntos que no pueden dejar lugar a ninguna duda. 1.- Igualdad de oportunidades en el acceso a la formación y 2.- Fomento de la participación juvenil prestando atención personalizada al colectivo joven más desfavorecido.

 


Escrito por

2 Respuestas a “Bases para las convocatorias de cursos promovidos por la Delegación de Juventud”

  1. Buenas,
    Estoy interesada en el curso SAAC que ofertáis. ¿Me podrían decir cuando tendrá lugar (en qué fecha) y a qué hora sería?
    Un saludo.

  2. Estimada Natalia tenemos que comentarte que dicho curso aun no cuenta con fecha de inscripción estando prevista la apertura del palzo en el mes de julio te rgoamos estes atenta a la inforamción ya sea por esta página o en el facebook en la pagina Sanlucarjoven.

Dejar respuesta: