Presentación Oferta Formativa 2018

La Delegación de Juventud pone en marcha lo que se constituye como uno de los pilares de lo que se entiende como política de juventud. Esta Oferta formativa que presentamos ha sido consensuada con los diversos colectivos juveniles de nuestra localidad.

La importancia de estos cursos radica en que se adaptan plenamente a lo que está demandando un mercado laboral que se mueve en un escenario altamente competitivo y donde se buscan nuevos servicios y productos que a su vez requieren de un capital humano en constante reciclaje. Se busca un personal que sepa afrontar los retos tanto a nivel de competencias técnicas como de habilidades sociales.

La oferta formativa que hoy presentamos se constituye en el III Plan formativo de la Delegación de Juventud, lo que nos ha permitido ir avanzando en lo que podemos definir como calidad técnica y formativa.

En el Plan Formativo 2018 lo hemos dividido en 7 apartados o cursos de formación:

 

.-  Potoshop

.- Moda y Accesorios

.- Edición de Vídeo

.- Maquillaje Avanzado

.- Sistemas alternativos y Aumentativos de Comunicación

.- Manipulador de Alimentos

.- Inglés Básico

 

¿Por qué estos cursos y no otros?, pues muy sencillo, nos hemos basado en lo que nos han solicitado nuestros jóvenes y también hemos comprobado el nivel de calidad que se ha obtenido en las dos ediciones anteriores.

En esta edición contamos con dos novedades fundamentales:

1º.- Se aumenta la edad de inscripción en cada curso a los 35 años de edad

2º.- Se reserva un porcentaje para alumnos derivados de la unidad de Servicios Sociales.

Con estás dos medidas logramos incluir un amplio colectivo joven a la vez que fomentamos la política de igualdad de condiciones.

 

Si bien es cierto todo lo anterior, tenemos margen de maniobra: la formación. Tanto si dispones de un empleo como si estás en búsqueda activa, fórmate. ¿Qué no lo tienes claro? Te vamos a dar unas razones de peso:

 

.- Aporta valor a tu perfil profesional.

.- Aumenta nuestra satisfacción en el trabajo

.- Mejora las condiciones de trabajo

.- Incrementa la competencia profesional y la productividad

.- Potencia la confianza y la autoestima

 

 

Ya sabes, el plazo de inscripción para los dos primeros cursos que ofertamos comienza el próximo 25 de junio. Todas las dudas sobre la inscripción las puedes encontrar en las bases que publicamos en los siguientes enlaces;

 

http://www.sanlucarjoven.com/2018/06/19/bases-para-las-convocatorias-de-cursos-promovidos-por-la-delegacion-de-juventud/

 

https://www.facebook.com/Sanlucarjoven2/photos/pcb.1044458009052712/1044457955719384/?type=3&theater

 

 

 

 

 

 


Escrito por

Dejar respuesta: