Verano Joven 2018: “Música y Humor”

Verano Jóven 2018: “Música y Humor”

La Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda tiene el placer de invitaros a asistir al espectáculo “Música y Humor”

Dicha representación que será llevada a los escenarios por la Asociación Trasmundo, tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de la Juventud el próximo 12 de julio en dos representaciones con un aforo muy limitado. El primer pase tendrá lugar a las 19:00 horas y el segundo pase será a partir de las 21:00 horas.

Música y humor se define como un espectáculo de música y humor tal comos u nombre indica y que estará plagado de números cómicos originales y canciones basadas en las bandas sonoras de los musicales más conocidos del mundo del espectáculo.

Si quieres pasar un rato agradable y de lo más divertido te esperamos en la Casa de la Juventud donde disfrutaras de un evento en un local totalmente climatizado, así que no pasareis nada de calor y sobretodo contando con que la recaudación ira destinada a la obra social de la Asociación Española contra el Cáncer sede de Sanlúcar de Barrameda.

Animarse y venid a colaborar y os recordamos que el local está climatizado así que os lo pasareis muy bien en un ambiente fresquito y muy agradable.


Escrito por

Dejar respuesta: