Verano Joven 2018: “Rapunzel”

VERANO JOVEN 2018: “RAPUNZEL”

 

Niños y niñas de todas las edades, ¿no os gustaría ver algo diferente?, pues ya sabéis venid con nosotros y veréis, Esto será una novedad ya que Rapunzel y  Flynn Rider os van a acompañar.

La Delegación de Juventud tiene el placer de invitaros a participar el próximo 23 de julio a partir de las 22:00 horas en los jardines del palacio, a participar en una historia que os va a encantar.  Vais a ser Enredados en la historia de Flyn Rider que como todos sabéis es el ladrón más encantador y más buscado de todo el reino. Nuestro simpático Flyn Rier tiene la osadía de ocultarse en un torre misteriosa huyendo de la justicia y allí es secuestrado por Rapunzel,  una hermosa adolescente con una melena pero que muy larga. Rapunzel está buscando una salida para huir de la torre donde está encerrada desde hace mucho tiempo hace un trato con el apuesto ladrón embarcándose ambos en una aventura cargada de acción y humor.

Pero todo esto no es suficiente, es necesaria vuestra presencia para que les ayudéis a llevar a buen término las aventuras que os harán pasar un rato maravilloso  acompañados de una música que hará que vuestra vida comience, eso siempre teniendo presente que madre sabe más. Sentiréis vuestros sueño, pero al fin veréis la luz cuando el sintáis el viento en vuestro pelo.

No digo más que después todo se sabe y Rapunzel está muy emocionada con vuestra visita. Ya sabéis que si queréis ayudar a nuestra Simpática Rapunzel deberéis de acudir a los jardines del palacio Municipal el próximo 23 de julio a partir de las 22:00 horas. Nuestra Rapunzel está encerrada en la torre y Flyn Rider os pide ayuda.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: