Verano Joven 2018. “La Cenicienta”

Verano Joven 2018: “La Cenicienta”

  Continuando con la programación establecida dentro de los que es el programa Verano Joven 2018 puesto en marcha por la Delegación de Juventud en colaboración con las distintas asociaciones de Sanlúcar de Barrameda traemos a escena en su última representación del musical “La Cenicienta”.  Nuestros simpáticos personajes serán llevados a escena por la Asociación Casa Ilusiones el próximo 6 de agosto a partir de las 22:00 horas en los jardines del palacio Municipal.

Recordad que la tarta ya está preparada para que Cenicienta celebre su cumpleaños el 6 de agosto, se esperan una gran noticia pero todo quedará trastocado, aunque como no hay mal que cien años dure todo quedará amenizado por las canciones , los jugos, el hada madrina y como no, la aparición de unos simpáticos y alegres ratones.

Durante la representación os pediremos que os acordéis de ayudar a Cenicienta con el siguiente estribillo: “Salacadula Chalchicomula / Bibidi Babidi Bu. / Todo se logra con solo decir: Bibidi Babidi, /Bibidi Babidi, /
Bibidi Babidi Bu.”

Tras ayudar a nuestra Cenicienta Los harapos con los que la han vestido se convertirán en esplendidas telas, las zapatillas raídas se convertirán en hermosos zapatos de cristal y en un abrir y cerrar de ojos una calabaza se convertirá en una hermosa carroza.
¿Pero que pasará cuando suenen las doce campanadas?, la magia desaparecerá, ¿conseguirá nuestra amiga Cenicienta alanzar su sueño de felicidad? No puedo decir más y tendréis que averiguarlo acudiendo al Jardín del Palacio Municipal el próximo lunes 6 de agosto donde un elenco de jóvenes actores harán las delicias de jóvenes y no tan jóvenes en un musical con canciones interpretadas en un riguroso directo.
¡No os lo podéis perder! Cenicienta necesita vuestra ayuda y corred que las entradas son muy limitadas


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: