Oferta Formativa 2018: “Curso de Maquillaje Superior”

Continuando con la oferta formativa puesta en marcha por la Delegación de Juventud se abre el plazo de inscripción en el curso de maquillaje avanzado. El curso es totalmente práctico con una duración de 30 horas lectivas más las horas necesarias para la preparación de la gala Body Paint con la que clausuraremos dicho curso. Durante el curso, atendiendo al nivel que poseen los alumnos que se inscriban, ya que se trata de un curso de índole superior y por lo tanto se seleccionará al alumnado según su participación en cursos básicos anteriores o experiencia demostrable, dependiendo del se van a desarrollar o crear prótesis con los más variados materiales ya sean algodón, látex, gelatina, carne artificial, espuma de dos componentes, silicona, etc.
Durante el curso se aprenderá como la armonía del cuerpo y el arte del maquillaje se fusionan para plasmar unas creaciones muy llamativas y coloristas.
El curso de maquillaje permitirá descubrir las posibilidades que ofrece ese lienzo tan particular que es el propio cuerpo.
Tal como establecen las bases publicadas la inscripción estará abierta hasta el próximo seis de agosto siendo necesaria la inscripción de forma presencial además de contar con un compromiso de participar en la Gala Body Paint final.
Tal como se establece en las bases la lista de admitidos se configurará según nivel adquirido en cursos anteriores y en todo caso según experiencia demostrable. La Delegación de Juventud atendiendo a las bases se reserva la posibilidad de establecer una prueba de nivel de todos los inscritos.
YA SABÉIS PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 6 DE AGOSTO PRÓXIMO


Escrito por

Dejar respuesta: