Verano Joven 2018: VIII Edición Expofriki

Verano Joven 2018: VIII Edición de la Expofriki.

 

Desde la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar queremos invitaros a participar en todas las actividades previstas en la VIII edición de la Expofriki de Sanlúcar de Barrameda. El evento que ya se ha convertido en un referente de las actividades juveniles dentro del verano sanluqueño tendrá lugar los próximos días 17, 18 y 19 de agosto en el Palacio de Congresos situado en la Avenida de la Constitución, 55, esquina Carretera de Trebujena. “LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA”

 

El horario de apertura al público queda configurado de la siguiente forma:

.- Viernes de 18:00 a 22:00 horas

.- Sábado de  11:00 a 22:00 horas

.- Domingo de 11:00 a 21:00 horas

 

La Expofriki se configura como un referente de los Salones manga que recorren la geografía española y a los que son muy aficionados los jóvenes que suelen desplazarse para disfrutar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. En la Expofriki podréis encontrar todo tipo de actividades y tiendas relacionadas con el manga y el anime.

En esta octava edición contaremos además con la  colaboración del Club de Tiro con Arco Tartessos, Avocación Odiaba de Cádiz y la Asociación Guardianes de Sevilla.

La Asociación Otakumatsuri ha preparado una programación muy variada y al gusto de todos los públicos. A modo de ejemplo contaremos con talleres de anualidades, concuros de k-pop, Karaoke, Concurso y desfile de Cospley y cutrecosplay, diversos juegos de rol, tornos de Pokemon 3D, exhibiciones de para – para, el ya tradicional pasa palabra friki, el trivial friki y como no conferencias sobre el anime y cultura japonesa.

Eso no es todo, serán multitud de actividades que os harán pasar un rato de lo más agradable y divertido pero para saber más tendréis que acudir al Palacio de Congresos los días 17, 18 y 19 de agosto.

Recordad: “ENTRADA LIBRE Y GRATUITA”

 

 


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: