Verano Joven 2018: “Antología Disney”

Verano Joven 2018: “Antología Disney”

La Delegación de Juventud como colofón a la programación diseñada para el programa “Verano Joven 2018” quiere haceros una pequeña pregunta. ¿Quién no ha crecido viendo las películas clásicas y no tan clásicas de Walt Disney?.

  Todas las historias Disney han ido evolucionando con el paso de los años, pero han mantenido algo que las hace totalmente diferentes, su magia.

El día 28 de agosto la Delegación de Juventud en colaboración con la Asociación Trasmundo os va a demostrar que esa magia sigue existiendo. Pasarán los años y seguiremos viendo a los niños y los adultos embobados frente a una representación donde abundan las sirenas, una simpática Pocahontas o un extraño león que será un Rey, pero todo eso quedará en la idea de viajar a esos mundos que nos atrapan a todos, algo que nos hará sentirnos parte de un pacto secreto que se alargará hasta el final de la representación y que además nos evocarán aquellos momentos mas dulces de nuestra vida, a esa infancia que tanto añoramos.

Lo curioso y sorprendente es que podremos encontrarnos con nuestra Rapunzel y su madre, acompañadas además de unas musas o un simpático cangrejo en un mundo mágico que está más cerca de lo que siempre hemos imaginado.

¿Te gustaría visitar ese mundo mágico?, ahora tienes la oportunidad, el 28 de agosto se abrirán las puertas de los Jardines del Palacio Municipal para acompañaros en una travesía por las historias más emotivas de los mundos Disney.  Conoceréis las historias y sus personajes a través de un elenco de voces que interpretarán vuestras canciones favoritas en un riguroso directo.

Ya sbeis os esperamos el 28 de agosto en los Jardines del Palacio Municipal, reservad vuestra entrada con antelación porque se agotan rapidamente.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: