Jovenes a Escena 2018: “Blancanieves el Musical”

Jóvenes a Escena 2018: Ciclo de Teatro Joven “Blancanieves y los Siete Enanitos”

 

    Jóvenes a Escena 2018 dentro de su Ciclo de teatro Joven tiene el placer de invitaros a asistir el próximo día 24 de noviembre en el Auditorio de la Merced a la que será la última representación del musical “Blancanieves y los Siete Enanitos”

Después del éxito cosechado tanto en Jóvenes a Escena 2017 y Verano Joven 2018, la Asociación ¿Te Imaginas’ vuelve a traer a los escenarios el musical más esperado y más valorado tanto como por crítica como por público.

Nuestros amigos y grandes colaboradores nos comentan que al ser ya su última representación van a dedicar todo su esfuerzo a que el público asistente salga entusiasmado  de tan extraordinaria representación.

Imaginen por un momento la Merced al final del inverno, por allí estuvo paseando una joven y bondadosa reina que al pincharse con una rosa y caer gotas de sangre sobre la nieve quiso tener una hija de piel tan blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el pelo negro como alas de cuervo. Ciertamente así comienza la historia de Blancanieves.

No podemos desentrañar la historia pero todos sabéis que hay un espejo al cual  la malvada Reina Gruhilde  pregunta todas las mañanas lo siguiente “Espejo, espejo mágico dime una cosa, ¿Qué mujer de este reino es la más hermosa?”

Para conocer el resto de la historia tendréis que acudir al Auditorio de la Merced el próximo 24 de noviembre a partir de las 21:00 horas, allí conoceréis a siete personajes muy singulares. “Dormilón, Feliz, Mudito, Tímido, Gruñón, Mocoso y Sabio”, eso si también estarán presentes Humbert el Cazador  y un bondadoso príncipe como suele ocurrir en todos los cuentos de hadas.

Ya sabéis sábado 24 de noviembre a partir de las 21:00 horas en el Audiorio de la Merced. Ultima representación del Musical “Blancanieves y los Siete Enanitos”.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: