Jóvenes a Escena 2018: “Ciclo de Teatro Joven. Rapunzel”

 

Jóvenes a Escena 2018: “Ciclo de Teatro Joven: Rapunzel”

 

   Continuando con la programación establecida por programa Jóvenes a Escena 2018 y dentro del ciclo de Teatro Joven os vamos a traer algo muy original y diferente. No será una novedad ya que el estreno en Sanlúcar lo tuvimos el pasado verano en el jardín del palacio Municipal. Como sabemos que fue muchísima gente la que se quedó sin poder disfrutar de las aventuras de una princesa rubia y de pelo muy largo. La Asociación Caza Ilusiones ha propuesto volver a representar dicha historia dentro de la programación de Jóvenes a Escena 2018.

La representación del musical Rapunzel tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en el Auditorio de la Merced a partir de las 20,30 horas. Niños recordad que estaremos inmersos en el puente de diciembre y que mejor forma de anticipar las próximas vacaciones que invitar a vuestros padres y abuelos a disfrutar de un musical como no hay otro igual.

La Delegación de Juventud quiere comunicaros que una vez lleguéis al Auditorio os vais a encontrar con Rapunzel, la de la larga cabellera y un extraño Eugene, que esconde su verdadera personalidad bajo el nombre de Flin Raider, que como todos sabéis es el ladrón más encantador y más buscado de todo el reino. Nuestro simpático Flyn Rier tiene la osadía de ocultarse en un torre misteriosa huyendo de la justicia y allí es secuestrado por Rapunzel,  una hermosa adolescente con una melena pero que muy larga. Rapunzel está buscando una salida para huir de la torre donde está encerrada desde hace mucho tiempo hace un trato con el apuesto ladrón embarcándose ambos en una aventura cargada de acción y humor.

Pero para que todo llegue a buen término necesitamos que abarrotéis el Auditorio de la Merced ya que es necesario que Madre Ghotel os vea allí y se emocione entonando a los cuatro vientos su canción “Madre sabe más”

Como sabemos que muchos os quedasteis con las ganas de disfrutar de la obra os diré

que si queréis ayudar a nuestra Simpática Rapunzel deberéis de acudir a el Auditorio de la Merced palacio Municipal el próximo 07 de diciembre a partir de las 20,30. Nuestra Rapunzel está encerrada en la torre y Flyn Rider os pide ayuda.

  ¡Corred a comprar vuestra entrada que se agotan!, lo dice Madre Ghotel y ya sabeis “que madre sabe más”

 

 

 

 

 

.

 

 


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: