Jóvenes a Escena 2018: Ciclo Joven de Teatro. “El Misterio del Mundo Mágico”

Jóvenes a Escena 2018: Ciclo de Teatro Joven: “El Misterio del Mundo Mágico”

 

     La Delegación de Juventud quiere informar que el Programa Jóvenes a Escena 2018 está llegando casi a su final y que mejor manera de celebrar todos los apoyos recibidos que acudiendo el próximo 28 y 29 de diciembre al Auditorio de la merced para disfrutar de un espectáculo único e inigualable como es el musical “El Misterio del Mundo Mágico”

Ha llegado el momento de que entréis en un mundo donde la aventura os espera y el coraje marcará vuestro camino. Por primera vez en Sanlúcar podrás conquistar tus sueños uniéndote a la intrépida Vaiana.  Volareis al Pais de Nunca Jamás donde  os espera Peter Pan y de camino la historia os sumerge en un reino submarino de gran majestuosidad para conocer a Ariel nuestra simpática Sirenita.

¿Pero por qué os proponemos que conozcáis a tan increíbles personajes?, pues muy sencillo, necesitan vuestra ayuda, el Mundo Mágico está en peligro y es hora de que les ayudemos a derrotar a un terrible monstruo que quiere destruir dicho mundo.

Recuerda que solamente tu puedes ayudarlos a conseguirlo acudiendo al Auditorio de la Mereced los próximos días 28 y 29 de diciembre  a partir de las 20,30 horas. Vaiana, Peter Pan y Ariel necesitan vuestra ayuda.

El Misterio de un Mundo Mágico os llevará hacia un recorrido por un mundo de fantasía de que se desarrolla en la imaginación de grandes y pequeños. En el recorrido por dicho mundo podréis comprobar como as preocupaciones y obligaciones diarias han dejado de existir, tratándose de un lugar de maravilla y fantasía, pero también de emoción, diversión y relajación. Todo un mundo mágico por conocer.

Destacar que una vez conseguida dicha misión estareis ayudando a otro mundo mágico, el mundo de todos aquellos que colaboran con los que necesitan nuestra ayuda ya que los beneficios obtenidos irán destinados a colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer, sede local de Sanlúcar de Barrameda.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: