Verano Joven 2019: “El Misterio de un Mundo Mágico”

Verano Joven 2019: “El Misterio del Mundo Mágico”.

La Delegación de Juventud en colaboración con la Asociación Juvenil Trasmundo tiene el placer de invitaros a participar en lo que fué el espectáculo músico teatral que cosechó el mayor éxito de critica y público el pasado Jóvenes a Escena 2018. La Asociación Teatral Trasmundo se vistió de largo con su primera representación y quiere que os volvais a adentrar en un mundo mágico donde la aventura os espera y el coraje marcará vuestro destino.
Con vuestra presencia no solo ayudareis a Vaiana, Ariel, Peter Pan o Hercules a salvaguardar el futuro del mundo mágico, sino que con vuestra entrada donativo ayudareis a la Asociación Española Contra el Cancer, Sede Local de Sanlúcar de Barrameda. La solidaridad demostrada por nuestros jóvenes talentos no tiene parangón ya que la mayor parte de la recaudación servirá para continuar con una labor que salvará muchas vidas.
Gracias a la labor de Jóvenes como los de Trasmundo la Delegación de Juventud tiene un verdadero sentido y solo queda una palabra que dedicar a estos jóvenes solidarios :” GRACIAS”
Seguimos Avanzando


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: