Tributo a Hércules. El Musaical.

Verano Jóven 2019: “Tributo a Hércules, el Musaical”

 

    Si habéis leído bien, se trata del estreno de Tributo a Hércules – El Musaical y la Delegación de Juventud tiene el placer de invitaros a asistir a dicha representación que será llevada a escena por nuestros jóvenes valores de la Asociación Puro Teatro.

Os animamos a participar en una obra cuyo personaje, nuestro particular Hércules da mucho juego  en el espectáculo ya que su carácter de semidiós, su fuerza sobrehumana, su orgullo, su valor y porque no decirlo, su ingenuidad os harán pasar una velada de lo más agradable. Preparaos a recibir a un personaje lleno de luces y hazañas, pero también de terribles sombras y tragedias.

El próximo miércoles 23 de julio a partir de las 22:00 horas Hércules y sus simpáticas musas estarán en el Jardín del Palacio Municipal y vuestra misión será conseguir que el terrible Hades no pueda cumplir con su venganza y Hércules pueda llegar a convertirse en un héroe verdadero y llegar al Olimpo.

Ya sabeis que Hércules os necesita y esperamos vuestra ayuda el próximo miércoles 24 de julio en los Jardines del Palacio Municipal.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: