Verano Joven 2019: “Tributo a la Sirenita, una historia bajo el mar”

     Verano Joven 2019: “Tributo a la Sirenita, un musical bajo el mar”.

 

Os lo habíamos prometido y por fin ha llegado. La Asociación ¿Te imaginas? En colaboración con la Delegación de Juventud  y su programa de actividades “Verano Joven 2019” traen a  escena el musical más esperado: “Tributo a la Sirenita, un musical bajo el mar”

El próximo martes 13 de agosto el Teatro Municipal se sumergirá en las profundidades del mar para hacer disfrutar tanto a grandes como a pequeños de un musical que seguro que todos conocemos. Será un evento inigualable producido e interpretado por la Asociación ¿Te Imaginas?, donde los personajes que creo el escritor Hans Christian Andersen nos conducirán por una maravillosa aventura que recorrerá el mar  y la tierra, a la vez que nos aportarán valores como el cariño por la naturaleza.

El espectáculo contará con una cuidada puesta en escena, maravillosos vestuarios  y voces en directo que  crearan momentos inolvidables.

Todos conocéis a la Sirenita y su romántica historia. Ariel, una joven sirena, hija del rey Tritón, a la que le encanta el reino de los humanos. Cuando el barco de un joven y apuesto príncipe, el príncipe Eric, naufraga, Ariel salva su vida y se enamora perdidamente de él. Para poder conquistarlo, venderá su voz a cambio de unas piernas a Úrsula, la bruja del mar, que a su vez intentará conseguir el poder de los siete mares.

Todos conocemos a Ariel, Pero ¿Quién es Ursula?, la malvada bruja del mar, un terrible pulpo expulsado del reino por sus vínculos con la magia negra. Es la hermana del Rey  Tritón y se aprovechará de la inocencia de su sobrina Ariel para que le entregue su voz a cambio de un par de piernas.

Pero todo no son personajes malvados habrá otros simpáticos ayudantes que harán todo lo posible para que Ursula no se salga con la suya. El simpático Sebastián. Un cangrejo fiel sirviente del Rey Tritón y compositor de la corte. Es el tutor musical de Ariel y a regañadientes ayuda a la joven sirena a intentar conquistar al Príncipe Eric., Flunder.  El mejor amigo de Ariel, un joven pez que siempre la acompaña en sus excursiones para buscar objetos humanos. Scuttle. Una gaviota que presume de ser un experto en objetos humanos, aunque casi siempre se equivoca cuando Ariel le pide información sobre sus hallazgos. Y cuidado también estará Chef Louis. El cocinero del castillo del Príncipe Eric. Está obsesionado con atrapar a Sebastián y cocinarlo para la cena. Sebastián os pide ayuda para no acabar cocinado.

Esos serán algunos de los personajes, y habrá muchos más, Sirenas, medusas, peces de colores y un largo etc. Todos os solicitan vuestro apoyo para que Ursula no se haga con el Reino Bajo del Mar.

Ya Sabesis 13 de Agosto a partir de las 22:00 horas en el Teatro Municipal, sito en la Avenida de las Piletas S/N. Entrada donativo anticipada 5 Euros, 8 Euros en Taquilla el mismo día del espectáculo

     “los peces son muy felices / aquí tienen libertad / los peces allá están tristes / sus casas son de cristal / la vida de nuestros peces / muy larga no suele ser / si el dueño le apetece / “a mi me van a comer” / bajo del mar, bajo del mar / nadie nos fríe ni nos cocinan / en un sartén ……….”


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: