Verano Joven 2019: IX edición Expofriki

  IX Edición de la Expofriki.

 

 La Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda tiene el placer de invitaros ala IX Edición de la Expofriki.  Dicho evento que ya es un referente del verano sanluqueño tendrá lugar los próximos días 16, 17 y 18 de agosto en el Palacio de Congresos y Exposiciones I Vuelta al Mundo. Este año volveremos a contar con la colaboración de la Asociación Otakumatsuri que nos mostrarán un evento basado en la cultura japonesa pero que a la vez vendrá cargado de actividades y talleres aptos para todos los públicos.

Debido ala importancia que ha ido adquiriendo dicho evento y a la cantidad de público que atrae un evento de estas características volveremos a contar con tres días de actividades, concretamente inauguraremos el viernes a las 17:00 horas hasta las 22:00 horas, el sábado desde las 11: a 22:00 horas y domingo desde las 11: a 21:00 horas contando con un horario de actividades ininterrumpido.

No podemos comentar toda la oferta de actividades pero si podemos destacar una exposición de coches japoneses, campeonatos de videojuegos, zona retro, torneos de sofcombat, juegos de mesa, zona retro y por supuesto las ya típicas actividades de escenario: “Bailes de para para, concursos de cosplays, conferencias de jóvenes artistas muy reconocidos en los eventos manga” y no olvidemos la zona comercial a las que se han sumado nuevas incorporaciones.

El evento también contará con su matiz solidario ya que Brigada Animalista montará un stand donde mostrará la labor que realizan a favor de nuestros amigos los peluditos más necesitados.

Recordad que la entrada es gratuita tanto para entrar en el recinto como para participara en cada una de las actividades y talleres que se organicen. Contaremos con un servicio e barra a precios populares y a beneficio de Brigada animalista.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: