Navidad Joven 2019: “La Magia de Disney en Concierto”

Navidad Joven 2019: “La Magia de Disney en Concierto”

 

   Sabíamos que lo estabais esperando y por eso la Delegación de Juventud no puede defraudaros y en colaboración con la Asociación Caza Ilusiones os trae un regalo para estas navidades. Dentro de la programación de Navidad Joven 2019 hemos incluido el concierto que todos esperabais “la Magia de Disney en concierto”. Un elenco e voces en riguroso directo os harán vibrar el próximo viernes 27 a partir de las 19:00 horas en el Auditorio de la Merced.

Mulán os espera en el Auditorio de la Merced y así podréis sentir la mágica melodía de Colores en el viento. Es de obligado cumplimiento que un recinto que pasará a ser un mundo mágico incluya las aventuras de una simpática sirenita y como no sus terribles villanos, pero no asustarse que para eso hará acto de presencia la terrible Maléfica a la que tendréis que expulsar con la ayuda de Rapunzel, Madre y Vaiana.

No podemos contar más pero si se rumorea que algún travieso personaje de a Bella y la Bestia hará acto de presencia en un concierto que será inolvidable.

Ya sabéis os esperamos el próximo viernes 27 de diciembre en el Auditorio de la merced a partir de las 19:00 horas.  Apresuraros a comprar vuestra entrada donativo ya que quedan muy pocas entradas y tenemos que conseguir que los villanos no disfruten viendo llorar a los niños en la puerta.

 

 


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: