Te Imprimimos las Tareas del colegio.

El Ayuntamiento de Sanlúcar, a través de la Delegación de Juventud, y atendiendo a las necesidades educativas los nuestros jóvenes que no dispongan de los medios informáticos necesarios, pone en marcha la campaña Te imprimimos las tareas del Colegio.

Se trata de prestar un servicio de apoyo a las familias que cuentan con menos recursos tecnológicos y  que no pueden afrontar los gastos de impresión de las diversas tareas que en estos días de confinamiento hacen posible que nuestros niños y jóvenes sigan recibiendo una educación de altísima calidad.

Los interesados deben enviar sus tareas con carácter SEMANAL, y en la Delegación de Juventud se encargarán de imprimirlas para que puedan desarrollar los trabajos. Una vez impresos, A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA serán remitidos con la mayor celeridad posible y de forma gratuita a cada domicilio. La entrega de las impresiones se hará un día a la semana.

Para poder acceder a este servicio se deben enviar las tareas al siguiente e-mail:

sanlucarjoven2.0@gmail.com

Incluyendo en archivo adjunto el trabajo (formato Word, PDF, etc), los datos personales (nombre y apellidos, nombre del padre / madre o tutor y curso que se está realizando), los datos del domicilio (Calle, numero, etc.) y no olvidar incluir un teléfono de contacto.

Para que este servicio sea realmente de utilidad para las familias que lo necesiten, se solicita a los ciudadanos que sigan siendo igual de solidarios como hasta ahora en estos días difíciles y que se haga un uso responsable del mismo, pensando que está destinado a aquellas familias que más necesitan nuestra ayuda y que no pueden costearse los gastos de impresión.

Desde la Delegación de Juventud queremos daros las gracias por vuestra colaboración y os recordamos  que Sanlúcar te necesita / Quedaté en Casa / Todo irá bien


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: