Finaliza el programa: “Te imprimimos las tareas escolares”

Finaliza el programa “Te Imprimimos las Tareas del Colegio”

Una vez finalizado el curso escolar en Sanlúcar de Barrameda, la Delegación de Juventud da por finalizada la campaña “te imprimimos las tareas del colegio”. Dicho servicio puesto en marcha por la Delegación de Juventud para poder paliar algunas de las carencias sobrevenidas con la crisis del coronavirus se cierra con un resultado altamente positivo ya que han sido 826 peticiones de impresión de trabajos escolares con un total de 27.714 copias impresas.

   Tenemos que destacar la colaboración que han prestado las familias y sobretodo que han sido aquellas que no disponían de recursos tecnológicos los que han hecho uso de un servicio que ha paliado en cierta medida las necesidades educativas creadas por motivo de la crisis.

   El personal de la Delegación de Juventud ha tenido que realizar un gran esfuerzo organizativo ya que eran muy numerosos los correos electrónicos que se recibían a diario y se intentaba poder facilitar y distribuir las copias en el menor tiempo posible.

   Desde está página queremos agradecer la labor solidaria ofrecida por Golosinas Jurado que nos donó bolsas de regalos  destinadas a los más pequeños.

   No queremos olvidarnos de dar las gracias a la Asociación Juvenil Aniversán y sobretodo a su presidente don José Bernal Hidalgo que de forma altruista y voluntaria ha colaborado en la difusión y reparto de material durante la campaña.

   Gracias a todos los usuarios del servicio ya que han sido los más necesitados los que han hecho un uso responsable de dicho programa.

   La Delegación de Juventud, en la medida de lo posible seguirá colaborando en las campañas que promuevan la eliminación de la desigualdad social.


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: