Carné Joven todo son ventajas

SI SOMOS JÓVENES POR QUÉ NO VAMOS A APROVECHAR LAS VENTAJAS DE SERLO?

    Si tienes la edad comprendida entre los 14 y 30 años tus billetes de transporte, alojamiento, actividades culturales, de ocio y muchas de tus compras te saldrán más baratas, además de tener acceso a ventajas, oportunidades y beneficios, tanto en España como en la mayoría de países europeos.

     Si eres andaluz o residente en nuestra Comunidad Autónoma puedes gestionar tu Carné Joven en el Centro de Información Juvenil sito en la Casa de la Juventud de Sanlúcar de Barrameda. Avenida de Bajo de Guía s/n, esquina Cabo  Noval, frente al Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal.   Puedes pedir cita previa  a través del E-Mail: sanlucarjoven2.0@gmail.com o teléfono: 956960030 y te atenderemos en horario de 8,30 a 14,30horas.

    Solo tienes que traer tu carné de identidad para que podamos inscribirte en la base de datos del Instituto andaluz de la Juventud y facilitarte la carta de pago para que en cualquier entidad financiera realices el ingreso  de una tasa de 6 euros. Una vez realizado dicho trámite se validará y ya tendrá el carné disponible hasta el día que cumplas 31 años.

    Es muy fácil de tramitar y son muchas las ventajas y descuentos que encontrarás en: Transporte / Alojamientos (albergues juveniles) /Actividades culturales / Formación / Centros de ocio / Viajes / Tus compras / Cines y teatros / Bares y restaurantes preferidos / Actividades deportivas

    Busca el adhesivo “CARNÉ JOVEN” o infórmate de sus ventajas en  https://ws101.juntadeandalucia.es/portalcj/


Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: