Bienvenidos

“la presente página web es la herramienta que ponemos a disposición de todos los jóvenes sanluqueños para su información y su utilización, acercarles la labor diaria de la delegación de juventud y poder escuchar sus sugerencia”. Todo ello es nuestro compromiso.

Como Delegado Municipal de Juventud quisiera mostraros con esta ventana abierta todo aquello que os interesa, en materias tan diversas como el ocio, la sanidad, la educación , la vivienda, el empleo joven, convocatorias, formación etc.  y como no,  todas las actividades de nuestros colectivos juveniles sanluqueños.

Las necesidades y expectativas de los jóvenes de nuestra ciudad son el punto de partida de nuestro trabajo diario y su participación activa nuestro objetivo,

Te invitamos a visitar nuestra web,  y a colaborar con nosotros en mejorarla día a día.

 

Juan Oliveros Vega, Delegado de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.


7 Respuestas a “Bienvenidos”

  1. Buenas,
    Siempre me cuesta trabajo enterarme si hubiese concursos de pintura, dibujo o cualquier ámbito artistico en Sanlúcar, sobretodo si se seleccionan para hacer carteles de Semana Santa, carnavales, como los que se ven por las calles.
    Me gustaría saber cómo poder tener la oportunidad de llegar a ser yo alguna vez.
    Eso es todo, saludos, y gracias adelantadas

  2. Estimada maría José, toda la información sobre cursos de pintura u otras modalidades que se organicen desde la Delegación de Juventud, se publicitarán en este portal. Trabajamos diariamente para incluir todas las novedades, todas las dudas oinquietudes que tengas a bien manifestarnos nos las puede remitir a la siguiente dirección sanlucarjoven2.0@gmail.com. Estaremos encantados de poder atenderte.

  3. Hola a todos!

    Dejamos constancia de nuestra nueva web y aprovechamos para reiterar nuestro agradecimiento a la Delegacion de Juventud!!!
    Un saludo
    MSP

    http://msproductionspresenta.wordpress.com/

  4. Buenas noches, soy titular de una entidad sin ánimo de lucro y mi cuestión en la siguiente.

    ¿ Se ofrece algún tipo de Subvención por parte de alguna AAPP, para la formación y mejora de la empleabilidad en sectores emergentes?

    Un saludo.

  5. En el tema de las asociaciones sin ánimo de lucro, que supongo que te estarás refiriendo concretamente a una asociación juvenil, tengo que aclararte que el Instituto Andaluz de la Juventud establece todos los años una convocatoria de ayudas destinadas a diversos fines y actividades de dichas asociaciones destacandose sobretodo lo referente a empleabilidad, para más información puedes acceder a http://www.juntadeandalucia.es/patiojoven
    encontrarás un apartado sobre ayudas y subvenciones donde se publican las distintas convocatorias

  6. hola buenos dias, quisiera saber si hay algun tipo se subvencion para crear una peña o algun tipo de ayuda y en el caso de que hubiera algun tipo de ayuda saber donde pedirla.

    Muchas gracias, espero una respuesta pronto, saludos

  7. En referencia a su consulta, en la Delegación de Juventud se le puede tramitar todo lo relacionado con la creación de una Asociación Juvenil. El tipo de ayudas viene definida por una convocatoria anual que realiza el Instituto Andaluz de la Juventud en diversas modalidades y que puedan solicitar todas las asociaciones juveniles legalmente reconocidas y que estén inscritas en el registro de asociaciones de Andalucía.
    La cuantía dela subvención dependerá de la convocatoria anual y de las líneas de ayuda.

Dejar respuesta: