Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Navidad Joven 2019: “Tributo a Mamma Mia”

16 diciembre 2019 @ 8:00 - 17:00

Navidad Joven  2019: “Tributo a Mamma Mia”.

 

   Sabemos que lo estabais esperando y por eso hemos preparado el  musical de estás navidades. El sábado 21 de diciembre en dos únicas funciones a partir de as 18:00 y 21:00 horas y tendréis la oportunidad de disfrutar del reestreno más esperado de todas estas navidades: Tributo a Mamma Mia”

La Delegación de Juventud en colaboración con nuestros jóvenes talentos de la Asociación Ciclo de la vida os invita a pasar un rato inolvidable con una historia inigualable que os llevará a vivir un viaje por la nostalgia.

Dejad que os invada la alegría con una maravillosa historia sobre el amor juvenil y el amor a  una edad más avanzada, una historia  que os hará vibrar y bailar al son de las míticas canciones del grupo ABBA.

¿Quién no ha cantado nunca Waterloo?, canción con la Que ABBA ganó el festival de Eurovisión en el año 174 siendo elegida en el 2005 como la mejor canción de la historia de dicho certamen.

¿Qué tiene el fenómeno Mamma Mia el musical  para haber conseguido triunfar en todos los rincones del mundo? Y ahora por supuesto tras el triunfo que cosechó el pasado mes de agosto en el Teatro Municipal donde hubo que colgar el cartel de no hay entradas, volverá a representarse en el Auditorio de la Merced.

Para entender el fenómeno Mamma Mia  primero tendríamos que hablar

de la historia escrita por Catherine Jonson:  En una idílica isla griega días antes de contraer matrimonio, una joven decide invitar a su padre a la boda. Pero, ¿quién es realmente su padre? ¿Cuál de los tres hombres que pasaron por la vida de su madre hace ya 20 años debería llevarle al altar? Así comienza ¡Mamama Mia!, una comedia musical que es una inyección de energía positiva, y que nos hace viajar al lado más optimista y reconfortante de la vida.

“Chiquitita dime por qué / tu dolor hoy te encadena / en tus ojos hay / una sombra de gran pena. / No quisiera verte así  / aunque quieras disimularlo /si es que tan triste estas / para que quieres callarlo?  / Chiquitita dímelo tu / en mi hombro aquí llorando /
cuenta conmigo ya / para así seguir andando………….” 

Ya sabéis 21 de diciembre   a partir de las 18: 00 y 21:00 horas en el Auditorio de la Merced para cantar y bailar al ritmo de las canciones de ABBA y el Tributo a Mamma Mia.

 


Escrito por Delegación de Juventud

Detalles

Fecha:
16 diciembre 2019
Hora:
8:00 - 17:00
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,

Dejar respuesta: